“Yo no secuestré, ni sustraje a mis hijas”

Compartir

El joven acusado de sustraer a sus dos menores hijas del poder de su madre, señaló que sus pequeñas están viviendo con él desde hace varios días porque la progenitora les habría abandonado por irse de fiesta y libar licor.

Se trata de Jean Fernández Linares, de 29 años de edad, un hombre que hoy afronta una denuncia pública que le realizó la madre de sus dos menores hijas, una de año y 10 meses y la otra de 4 meses de nacida, de sustraerlas de su poder.

Romy Lucero Rodríguez Fasabi, de 29 años, le atribuye públicamente, de evitar tener contacto con sus pequeñas, incluso, le estaría negando el derecho a la lactancia a la bebita de 4 meses de nacida.

Por su lado, Jean Fernández Linares, manifestó que a la mujer no le aceptan su denuncia en la comisaría de San Fernando, porque jurídico-penalmente, él como progenitor no es autor o partícipe del delito de secuestro ni mucho menos ha infringido el artículo 152° del Código penal.

“Yo tengo pruebas (videos) del abandono que han sufrido mis dos pequeñas hijas, por ello, ya pedí reconocimiento de tenencia de mis dos menores porque además, han sufrido maltrato el 3 de marzo cuando ella se embriago y les dejo con la empleada”, declaró el padre de familia.

Reitera que si él habría faltado a su derecho como padre, aceptaría gustosamente la sanción y está presto a enfrentar la justicia; sin embargo, manifiesta que tiene todo el derecho, motivo y facultades justificadas para salvaguardar la integridad de sus pequeñas hijas del abandono de la madre.

En síntesis, señala que él como progenitor tiene que mantener en su poder a sus menores hijas con la finalidad de cumplir con los deberes y derechos que la Constitución y las leyes le impusieron, sobre todo, añadió que cuenta con la custodia legal de sus menores. Y la denuncia que le realizó a la madre.

Finalmente, dijo que no piensa hablar demás de la madre de sus hijas a quien respeta mucho, pero aclaró que no le aceptará que este atribuyéndole cosas sin fundamentos. “Soy un hombre pegado a la ley.Respeto a Lucero.Pero, lejos de salir a atribuirme, debe buscar diálogo. Yo no tengo secuestrada a mis hijas, ni mucho menos las sustraje, ellas están bien de salud”,anotó . (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *