Vacunan a población mayor de 60 años

Compartir

Durante una significativa ceremonia de inicio del proceso de vacunación para personas mayores de 60 años, el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, instó a quienes se encuentran en este grupo de edad para que puedan acudir a inmunizarse contra la covid-19 en los diferentes establecimientos que han sido puestos a disposición por el sector Salud.

Como parte de su compromiso de promover las estrategias de salud, la autoridad municipal acudió hasta el Megavacunatorio de EsSalud instalado en el Coliseo Cerrado de Pucallpa acompañado del director del Seguro Social en Ucayali, Francisco Samaniego Morales, junto a otras autoridades políticas y funcionarios de los distintos niveles de gobierno.

“A los vecinos les decimos que la vacunación es la forma más efectiva de comenzar a erradicar a la covid-19 de nuestra región y el país. A los que ya se encuentran permitidos vacunarse les pedimos que por favor acudan a los establecimientos más cercanos a sus hogares. Y algo que todavía debemos mantener así estén o no vacunados son los cuidados como el uso de mascarillas y lavarse las manos”, expresó Pérez Collazos.

En esta primera jornada el burgomaestre portillano alcanzó a ser inmunizado para fortalecer su organismo contra el nuevo coronavirus luego de haber esperado su turno como cualquier ciudadano y en calidad de asegurado, como parte de una clara muestra de civismo y con el propósito de infundir confianza en la población pucallpina y dejar de lado los psicosociales en torno a la vacuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *