UNU acata una nueva cuarentena

Compartir

La Universidad Nacional de Ucayali en función al Protocolo General de Actuación y Prevención durante la pandemia causada por el Covid-19, aprobó una nueva medida de cuarentena para todo el mes de abril.

Según resuelve la Resolución N°171-2021-UNU-R, en respuesta a la segunda ola de contagios que viene atravesando la región, se dispone con cargo a dar cuenta al Consejo Universitario la realización de una cuarentena del 05 al 23 de abril del presente, a fin de se realice la desinfección de sus ambientes.

Las nuevas disposiciones también indican la suspensión de las actividades administrativas, como de las académicas, presenciales y semi presenciales, casos como los de las facultades de Ciencias de la Salud y Medicina Humana.

Isabel Esteban Robladillo, rectora encargada de la Universidad Nacional de Ucayali, exhortó a los unusinos a no bajar la guardia y a continuar tomando las medidas preventivas necesarias, a fin de no ser parte de esta nueva ola de contagios que se ha llevado varias vidas humanas, incluyendo a miembros de la comunidad universitaria. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *