“Trio de Cuatro ”lanza videoclip “El Monito”

Compartir

El grupo musical “El Trio de Cuatro”, este 16 de setiembre, a las 8 de la noche, lanza el primer tema videoclip denominado «El Monito», la que será por las distintas plataformas digitales-virtuales.

«El Monito» del Trio de Cuatro también será trasmitido por Radio Latino 100.1, de tal forma que se ha creado esta página para comunicar mejor y estar más cerca de ustedes, dijo Jonatan Paredes Vásquez, primera guitarra y coro del grupo.

“Nuestra música recoge las vivencias de nuestros pueblos amazónicos que en su devenir van creado maravillosas páginas que se registra a través de la palabra o de imágenes y videos” comentan los integrantes músicos Alfredo Quio, vocalista y Carlos Lao, segunda guitarra.

“Mientras tanto, “La Mojarita”, es una canción en ritmo de cumbia amazónica que lo escribí por el año 2005, que narra la historia de una muchachita muy hermosa, de boquita rojita con unos ojitos brillantes, con una mirada tierna…”, describe Paredes Vásquez.

En realidad, La Mojarita, es un pececito amazónico imaginado en una ninfa de carne y hueso que suelen pasearse por las orillas de esta hermosa laguna llamada Yarinacocha que queda en el distrito del mismo nombre, dijo finalmente la primera guitarra. (Colaboración: W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *