Tres delincuentes arrebatan dinero a técnico de celulares

Compartir

Tres delincuentes armados interceptaron a un profesional en servicio técnico de celulares en la puerta de su taller, para arrebatarle un buen monto de dinero que minutos antes había retirado de una entidad bancaria. Los hampones le habrían perseguido hasta su establecimiento para quitarle la plata y un moderno celular.

 

El hecho ocurrió en el jirón Apurímac, en la jurisdicción de Callería, cuando Javier Linares Castellanos, llegaba de la calle, luego de haber retirado un dinero de una entidad bancaria, cuando de pronto, tres sujetos de porte militar le alcanzaron y le obligaron a entregar sus pertenencias.

 

Los dos hampones llegaron cerca de las 4 de la tarde, como pasajeros de un motocarro azul, de donde descendiendo con arma en mano para amenazarlo de muerte, mientras que la víctima no le quedó de otra opción de entregar su canguro con su dinero y su moderno celular que hace poco lo compró.

 

Luego de arrebatarle sus pertenencias se marcharon con rumbo desconocido en el motocarro, no presagiaron que una cámara de seguridad captó todo lo ocurrido. La víctima manifestó que en esta zona asaltan a cada momento, por lo que pidió mayor presencia policial. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *