“Sicarios” asesinan a mototaxista

Compartir

De tres certeros disparos a “quema ropa”, sicarios a sueldo acabaron con la vida de un padre de familia, quien trabajaba como transportista en su mototaxi en la ciudad de Aguaytía.

La víctima era conocida cariñosamente como “Shushupe”. El móvil del crimen según la policía, seria presuntamente por un “ajuste de cuenta” no descartando también una evidente “venganza”, esto por la modalidad que emplearon los hampones, quienes no le robaron nada a la víctima.

 

El hecho de sangre se produjo el fin de semana, a pocas horas de recibir el año nuevo y dejar el año viejo, esto en inmediaciones de la junta vecinal “Barrio Unido”, altura del terminal terrestre, a pocos metros de una iglesia donde la victima Héctor Hugo Torres Huamán de 46 años, había asistido a misa con su familia, quienes aterrados presenciaron el fatídico crimen, perpetrado por dos hampones quienes lo acribillaron a balazos.

 

Los sicarios estaban a bordo de una potente motocicleta sin placa de rodaje a la vista, quienes pacientemente lo esperaron a su víctima que saliera de la iglesia, y cuando estaba retornando a su domicilio conduciendo su motocarro azul, trasladando a su conviviente y su menor hijo, fue interceptado y sin mediar palabra alguna el hampón que estuvo como pasajero en el vehículo le disparo al cuerpo en tres oportunidades, una bala le impacto en su cabeza, el cual le causó la muerte en el acto, cayendo pesadamente su cuerpo al piso, y como asegurarse el “trabajo” encomendado, el sujeto percuto dos disparos más, uno le impacto en su nuca y el otro en su espalda, luego del crimen cometido, ambos fugaron raudamente del lugar con rumbo desconocido.

Datos: Se conoció extraoficialmente que el móvil del crimen contra el mototaxista Héctor Hugo Torres Huamán, seria presuntamente por “soplon” ya que habría delatado a un “burrier” quien fue capturado días atrás en la carretera Federico Basadre, jurisdicción del distrito de Aguaytía, transportando casi 51 kilos de droga camuflada estratégicamente en su motocarro, el cual viene siendo materia de investigación policial. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *