Sereno pierde ojo izquierdo durante accidente laboral

Compartir

Un joven miembro del serenazgo provincial, denuncia haber perdido la visión del ojo izquierdo durante un accidente laboral y también el presunto abandono por parte de sus jefes directos de la gerencia de seguridad ciudadana, la cual le llevó a vender sus pertenencias para que pueda costear su tratamiento médico en una clínica particular por sus propios medios.

Luis Fernando Ramírez Delgado, de 22 años de edad, miembro del serenazgo motorizado de la gerencia de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, señaló que desde hace 9 meses, labora en el área de mecánica donde le ocurrió el accidente cuando una esquirla de fierro le saltó en su ojo izquierdo, en el momento que trataba de retirar un collarín de rodaje de las ruedas delanteras del carro de serenazgo.

Manifiesta que a las dos semanas de haber ingresado a trabajar, le ocurrió este accidente que le hizo perder la vista del ojo izquierdo y que ahora amenaza al ojo derecho. Y hoy teme ser despedido al revelar la indiferencia de sus empleadores que aparentemente, se han desentendido de su caso.

PADRE DE FAMILIA
Hace cinco meses se convirtió en padre de familia, por ello, frente a su desesperación por la indiferencia de sus empleadores, vendió su moto lineal, ropas y zapatillas para costear su atención médica en una clínica donde le retiraron la esquirla. “Como no me ayudaron, tuve que vender mis cosas. Sólo me dieron 120 soles, una vergüenza”, declaró.

Necesita ayuda, 981415665 número al cual pueden llamarlo para apoyarlo, pues tiene un bebé de cinco meses y también teme perder la vista derecha. Pide a sus empleadores de la sub gerencia, le brinden la asistencia necesaria, pues como locador no tiene muchos beneficios laborales y por eso, carece de recursos para solventar su tratamiento.

RÉPLICA
Ángel Arévalo Alves gerente de seguridad ciudadana de la MPCP, enterado de la denuncia pública, señaló que no cuenta con un informe sobre el particular y que en las próximas horas convocará a una reunión a la sub gerencia para que de inmediato actúen en beneficio del funcionario lesionado. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *