Roban en agencia de viaje recién inaugurada

Compartir

El local recién inaugurado de la Agencia de Viajes “Sister`s Tours”, fue víctima de la inseguridad ciudadana.
Dicho negocio está ubicado en la cuadra doce de la avenida Unión, jurisdicción del distrito de Callería. Su puerta principal de metal enrollable fue palanqueada.
Los facinerosos habrían utilizado una barra de fierro.Tras  ingresar se apoderaron de una computadora y de 2 mil soles  de la “caja chica”.Además,  cargaron con las canastas navideñas que iban a ser entregadas ayer mismo a los trabajadores de la agencia. Cada una de las 6 canastas tenían un valor de 300 soles.

Los ladrones también robaron en otro ambiente del local accesorios de pasamanería como billeteras y morrales de cuero de reconocidas marcas y modelos importados, también prendas de vestir como polos estampados y gorros importadas
El negocio cuenta con cámaras de seguridad, que  habrían registrado el hecho delictivo y que ya están en manos de la policía quienes vienen visualizando el material fílmico para dar con la identificación y posible captura en las próximas horas de los autores del robo.
El robo se produjo ayer en horas de la madrugada, durante la lluvia que azoto toda la noche en la ciudad Pucallpa, el mismo que había sido aprovechado por los delincuentes para cometer sus accionar ilícito, a falta también del patrullaje policial esas horas en las calles del sector. La denuncia lo realizó en la policía Karin Núñez Macuyama, representante de la agencia de viaje agraviada “Sister`s Tours”. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *