Reubican Comerciantes en el Mercado Itinerante

Compartir

Comerciantes informales de mercadillos de distintas zonas de la ciudad, aceptaron ser reubicados al mercado itinerante, ubicado en la losa deportiva del asentamiento humano Las Casuarinas, ubicada a la altura de la cuadra 16 de la avenida Unión.

También se trasladan a otro mercado temporal que está ubicada en la losa deportiva del asentamiento humano Jorge Coquis Herrera, ubicada a la altura de la cuadra 31 de la avenida Unión.

Estos comerciantes que expenden productos comestibles, se comprometieron a mejorar las condiciones de salubridad, con el fin de evitar el contagio de la pandemia COVID-19.

En estos lugares se encontrará a comerciantes con uniformes, cumpliendo con los protocolos de la Emergencia Sanitaria, además con productos comestibles totalmente desinfectados.

Los consumidores, al momento de ingresar a estos mercados, tendrán que someterse a estrictas medidas de seguridad sanitaria, siempre cumpliendo con el distanciamiento físico, portando mascarillas y lavado de las manos.

Acondicionan vías que colindan con mercado itinerante del A.H Jorge Coquis

El personal del Área de Mantenimiento de Vías de la municipalidad de Yarinacocha, arreglan varias calles que colindan con el parque del asentamiento humano Jorge Coquis Herrera, donde se acondiciona e instala el mercado itinerante.

Entre las calles arregladas se encuentran Leonidas Yerovi, Cesar Vallejo y Masisea; cabe señalar, que las vías intervenidas son cuadras que se conectan directamente con el parque del referido asentamiento, ubicada a la altura de la cuadra 31 de la avenida Unión.

Este trabajo se realiza, con el fin de dar todas las facilidades y oportunidades a los productores agropecuarios y comerciantes, quienes ofertarán sus productos de forma saludable y a precios razonables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *