Relizarán campeonato Internacional de Motonáutica

Compartir

El campeón en motonáutica, William Arnold Talavera Escarcena, invitó a la población a la Competencia Internacional de Motonáutica, que se realizará este 5 de diciembre, 11am, en San José de Yarinacocha.

“Para este campeonato estarán llegando Pilotos de diferentes países y otras regiones del Perú, para brindar un espectáculo deportivo de talla internacional, con diferentes categorías y apto para todo el público, considerando que se va a realizar al aire libre”, sostuvo el deportista.

“Esa fecha habrá comida, música, adrenalina, y todo lo necesario para pasar un día en familia, más aún en un paisaje sin igual como San José de Yarinacocha, ideal para los deportes acuáticos que ya se vienen practicando. Esto a su vez nos permite potenciar el turismo a través del deporte”, añadió.

En esta ocasión, William Talavera estará representando a la región Ucayali, por lo cual sostuvo que pondrá todo su esfuerzo para dejar en alto a su ciudad. Al mismo tiempo anunció que el año 2022 participará en una competencia nacional en la ciudad de Lima con destacados deportistas de Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.