Realizaran feria del pescado

Compartir

El Director de Produce, Richar Ferre, informó que los días 31 de marzo y 1° de abril, realizarán la Feria del Pescado.

Dijo que  están coordinando para que en el interior del estadio Aliardo Soria Pérez, se pueda implementar módulos de abastecimiento y comercialización  de pescado para que la población en general, pueda adquirir este producto, considerando todas las medidas de bioseguridad.

Recordó que la Semana Santa es el primero y dos de abril, y como el estado a nivel nacional ha decretado inamovilidad social desde el primero hasta el 04 de abril restringiendo el uso de vehículos particulares y las actividades que se realizaban comúnmente, solo permitiendo en estas fechas la comercialización de productos de primera necesidad.

Teniendo en consideración esas medidas la dirección de la producción ya se ha reunido con representantes de las municipalidades de Coronel Portillo y Yarinacocha, representantes de la Marina de Guerra, policía, la dirección ejecutiva de salud ambiental, debido a que durante estos días es donde la población tiene una alta demanda por el consumo del pescado.

Lo que no se quiere es que se genere aglomeraciones y se amplié el contagio del COVID en nuestra región, por ello se estas coordinando con estas entidades para establecer ciertos puntos de venta con todas las medidas de bioseguridad, para que la población cuando llegue pueda ingresar con la debida desinfección, mascarillas y distanciamiento.

Además a este esfuerzo se suma el programa nacional a comer pescado que va ser su lanzamiento de su presencia a nivel Ucayali para promover el consumo del pescado.J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *