Gemelos prematuros fallecieron por complicaciones

Compartir

Mortalidad neonatal. Recién nacidos prematuros de una madre menor de edad y que nacieron en una ambulancia camino a un centro de salud, lamentablemente fallecieron por complicaciones y hoy la madre se encuentra hospitalizada.

Se conoció que la menor de iniciales A.S.P.R de 13 años de edad, alumbró a sus bebés sietemesinos en la carretera Curimana – Neshuya, cuando iba camino al centro de salud del km 60 de la carretera Federico Basadre.

Los profesionales de salud del centro médico manifestaron que su primer bebé falleció al llegar al establecimiento. El segundo murió en el hospital amazónico de Yarinacocha. La madre aparentemente, presentaba embarazo de riesgo.

La menor se encuentra en la cama 28 de hospitalización de gineco obstetricia, donde viene recibiendo además, ayuda psicológica, teniendo en cuenta que observó todo su proceso y vivió en carne propia el fallecimiento de sus bebés.

Por lo prematuro del caso y la edad de la menor, los bebés no habrían resistido. Su familia guarda total hermetismo sobre el particular. Pero, se conoció que los cuerpos de los bebés serían trasladados a Curimaná, de donde procede la madre. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *