Decomisan más de 60 panetones

Compartir

NO CONTABAN CON REGISTRO SANITARIO

Vender panetones sin registro sanitario atenta contra la salud pública

Cerca de 60 panetones que no contaban con el registro sanitario correspondiente, fueron decomisados por parte del personal de la Subgerencia de Comercialización de Coronel Portillo.

El personal municipal llegó hasta el sector de Mercado Minorista en el distrito de Callería, lugar donde intervinieron a una panadería, que no contaba con ningún tipo de documentación, para que esta pueda operar en este rubro como es la elaboración de panetones.

El responsable de la Dirección de Salud en Ucayali, Martin Huari Padilla inspector sanitario, explicó que pese a que estos tipos de operativos, son constantes cada año, los comerciantes persisten en desarrollar esta actividad, sabiendo que está penado, ya que está considera como un atentado contra la salud pública.

“Ahora el personal municipal, está decomisando estos productos, para que pueda pasar por los laboratorios de la Dirección de Salud, y descartar, de que estos sean un problema para la salud de los consumidores”, explicó Huari Padilla.

Todos los productos fueron trasladados hasta la subgerencia de comercialización de municipalidad de Coronel Portillo, para iniciar con los procedimientos correspondientes, (A. Segovia)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *