Por segunda vez desalojan a invasores de terrenos destinados para jardín botánico.

Compartir

Cerca de 50 personas que se encontraban posesionados, en los terrenos del fundo “Sagitario”, ubicado en el centro poblado de San Lorenzo, en el distrito de Yarinacocha, fueron desalojadas, por parte del personal policial de la comisaria de este sector.

 

Luego que la representante legal del propietario de este fundo, denunciara que por segunda vez, que venía siendo invadido, esta propiedad de una extensión de una hectárea y media.

 

Carolina Díaz; abogada de la parte afectada, aseguro, que han tomado conocimiento que personas dedicadas al tráfico de tierras, son las que se encuentran detrás de esta invasión, ya que estos sujetos, estarían cobrando la suma de 300 soles por terreno a las personas del lugar.

 

La abogada además aseguró que esta propiedad, se encuentra destinado, para la implementación de un jardín botánico, ya que el propietario, actualmente se dedica a la exportación de plantas medicinales al extranjero.

 

“Nosotros estamos mortificados, actualmente se vienen dando las invasiones en toda la región y nadie dice nada, esperemos que las autoridades, puedan ya hacer una estrategia, para contrarrestar este problema, que viene afectando al sector privado”, aseguro Carolina Díaz. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *