SUNASS promueve buenas prácticas organización comunal :

Compartir

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) realizó el I taller de benchmarking de organizaciones comunales, que contó con la participación de 23 Juntas Administradoras del Servicio de Saneamiento (JASS) provenientes de los distritos de Irazola, Alexander Von Humboldt, Neshuya, Nueva Requena, Campoverde, Yarinacocha y Manantay.

Durante el taller, desarrollado en el distrito de Campoverde, provincia de Coronel Portillo, se destacó las buenas prácticas adoptadas por la junta directiva de la JASS 23 de Octubre, legalmente constituida, y que cumple con realizar una adecuada desinfección del agua que consumen los usuarios de su comunidad.

La presidenta de la mencionada JASS, Melina Ramírez Espinoza, motivó a los asistentes a replicar las buenas practicas difundidas en el taller en sus respectivas comunidades, priorizando el proceso de desinfección del recurso hídrico que distribuyen. Cabe mencionar que el taller también tuvo la participación de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), el Centro de Atención al Ciudadano (CAC) – Ucayali y la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *