Reclamos y quejas en puesto de salud Nuevo San Juan:

Compartir

Este puesto de salud referencial Nuevo San Juan, perteneciente a la Red de Salud Nº 01 Coronel Portillo, está ubicado a dos horas y media río arriba del Ucayali. El puesto no está muy lejos como para que los profesionales del sector estén viviendo un vía crucis.

En comunicación con Tanja Giovanna Musac, trabajadora del sector salud, nos confirmó que desde el domingo último no cuentan con agua potable y por ello, los servicios higiénicos están emanando olores fétiPersonal pide mejoras en el servicios básicos y médico Irónicamente, expuestos en su salud, se encuentran brindando atención a la podos.

Anotó que no cuentan con una habitación personal y a su disposición, puesto que muchos de los servidores públicos de este centro, descansan en una sola residencia del puesto de salud y no tienen seguridad. Giovanna Musac, también mostró unas lesiones en su piel, especialmente de su brazo fundamentando que es producto del agua sucia que vienen usando en sus limpiezas. “Me está saliendo hongos por usar agua sucia.Los responsables del sector deben mejorar las condiciones de los servicios básicos”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *