Quema de basura genera contaminación del medio ambiente:

Compartir

El propietario de la Electrónica Satélite, ubicado en la última cuadra de la calle Purús, pudo ocasionar un incendio de gran magnitud, al haber quemado diversos artefactos eléctricos en desuso en el patio trasero de su negocio y vivienda.

Ante el llamado de emergencia, la compañía de bomberos tuvo de movilizar personal y logística para amagar este incendio, generando molestias entre los integrantes de la compañía, por haber quemado artefactos electrodomésticos generando gases tóxicos y un posible incendio en las viviendas, por ello recomendaron a no realizar quemas dentro de sus viviendas ni dentro de la ciudad.

EL Gerente de Servicios Públicos y el encargado de Defensa Civil de la comuna local, llamaron severamente la atención del propietario, señalando que se estará multando a las personas que realicen quemas dentro de sus viviendas, sobre todo de productos que generan gases tóxicos contaminantes. Del mismo modo coordinaron con la compañía de bomberos para realizar acciones de prevención con la población de Atalaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *