Prisión preventiva para sujeto que agredió a su madre:

Compartir

– La fiscal Besna Liz Bautista Paucar, de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata, consiguió prisión preventiva para un sujeto que golpeó a su madre porque ésta se negó a darle dinero para que compre droga para su consumo. Se trata de Jackison Toshiaki Ito Adco (26), quien ya está internado preventivamente por siete meses en el penal San Francisco de Asís, en Puerto Maldonado.

El sujeto está acusado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de agresiones contra las mujeres o integrantes del grupo familiar. Según los hechos ocurridos en el barrio Magisterial de Puerto Maldonado, el denunciado ingresó a la casa de su madre, para solicitarle dinero y con intenciones de llevarse algo para pagar su vicio. Ante la negativa de la víctima, éste la insultó y le propinó golpes en los antebrazos, causándole lesiones físicas, informó el Ministerio Público.

Al no lograr su cometido, el sujeto optó por llevarse la motocicleta de su madre, quien denunció el hecho ante la comisaría de familia, manifestando que debido a las constantes agresiones, ha denunciado a su hijo. Por ello se ha dictado hasta cuatro medidas de protección a su favor, las mismas que serán tomadas en cuenta en esta nueva denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *