Operativos nocturnos son permanentes en Manantay:

Compartir

Cumpliendo con el Plan de Seguridad Ciudadana, elaborado por la gestión del alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, Víctor Hugo López Ríos, las fuerzas del orden han intensificado su presencia en plazas y parques de la ciudad, deteniendo a personas de mal vivir y devolviendo la tranquilidad al vecindario.

En un trabajo coordinado, efectivos de la Policía Nacional del Perú, integrantes de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana y Serenazgo de Manantay, desarrollan operativos nocturnos patrullando diferentes asentamientos humanos de la jurisdicción, interviniendo a sujetos que se encuentran en actitud sospechosa.

Durante el operativo intervinieron a personas, entre hombres y mujeres, que no contaban con documentos de identidad, muchos de los cuales se hallaban entre matorrales y lugares oscuros aparentemente consumiendo drogas. Con estas acciones, la Municipalidad Distrital de Manantay y la Policía Nacional brindan seguridad y tranquilidad a la población y empresariado, disminuyendo casos de violencia y robo en las calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *