Hasta hoy durará tránsito restringido:

Compartir

Dijo que ayer aperturaron una variante con la finalidad de restituir el tránsito v ehicular en el k m . 475+850, sector Las Vegas, tramo I Puente Pumahuasi – Pte Chino, Ruta PE 5N. Por lo indicado por temas de seguridad vial, desde el martes hasta el mediodía de hoy jueves se verá interrumpido el tránsito con la finalidad de mejorar el punto crítico realizando trabajos de recarga con material de compacto y estabilizar la plataforma.

Posteriormente el Contratista Conservador continuará con la atención de reconstrucción del muro de concreto colapsado y alcantarilla, por lo que se está restringiendo de pase vehicular según el siguiente horario, cerraran el tránsito de 8.00 de la mañana a 12.00 del mediodía, luego abrirán de 12.00 del mediodía a 1. 30 de la tarde, de 1.30 de la tarde a 6.00 nuevamente se cerrara el tránsito y se abrirá 6.00 a 8.00 de la noche, después de esa hora nuevamente se cerrará el pase hasta la 6.00 de la mañana.

El jefe zonal de Provias Nacional Zonal Ucayali, invoca a las empresas de transportes así como personas que por una u otra manera tienen que circular por la carretera Federico Basadre tomar las precauciones del caso para evitar contratiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *