Hallan vivos a 4 tripulantes de la avioneta:

Compartir

El piloto y los tres tripulantes (trabajadores de Prosegur) que viajaban en una avioneta – que fue reportada ayer como desaparecida – fueron hallados con vida y sin heridas de gravedad.

Las autoridades aún no han precisado información sobre las causas del accidente en Loreto. En tanto, el corresponsal de TV Noticias señaló que la avioneta se habría estrellado en Iquitos. Los heridos fueron identificados como Jeffrey Pinedo Pérez, piloto de la avioneta, y los trabajadores,- Gelver Ríos Rodriguez, Deybi Cabral Cabudivo y Carlos Alexander Arimuya Padilla.

Todos ellos fueron trasladados a un puerto de la zona de Punchana en Iquitos, para luego ser llevados a diversos hospitales de la ciudad. De acuerdo a información difundida por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, los tripulantes trasladaban los abonos de los usuarios pertenecientes a los programas Justos y Pensión 65, pertenecientes a la provincia de Requena (Iquitos). Según informó canal N, el dinero habría sido encontrado en una mochila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *