Evacuan de emergencia a joven embarazada:

Compartir

La paciente presenta convulsiones y peligra su vida, al ser diagnosticada muerte fetal no especificado. El director del Centro de Salud de Purús, médico Roberto Adrianzen nos informó que la paciente llegó ayer al promediar las 5 de la tarde de la comunidad nativa de San Martín y por la gravedad del caso tenía que ser evacuada de emergencia para ser atendida en la ciudad de Pucallpa.

Debido a las coordinaciones que hicieron Defensa Civil, Policía Nacional, la Umar-6 y la colaboración de la población una gran cantidad de motokar y motos lineales y maquinarias pesadas de las empresas que ejecutando obras en la provincia, iluminaron aeropuerto con sus vehículos, linternas y lámparas, debido a que el aeropuerto no cuenta con las luces de balizaje para vuelos nocturnos que permitan el aterrizaje y despegue de aviones.

A las 9.20 de la noche llegó la avioneta de la empresa HCL, enviada por el SIS procedente de Pucallpa para trasladar a la paciente despegando a la 9.40 de la noche rumbo a Pucallpa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *