Empresario denuncia robo de su aserradero portátil:

Compartir

Paulo Tomas Alvarado, acudió hasta la Comisaria de Contamana en la provincia de Ucayali, con la finalidad de denunciar la desaparición de su ase- rradero portátil, valorizados en más de 35 mil soles, que estaba en custodia de la estación fluvial “Samiria”, de propiedad de la Marina de Guerra del Perú.

La maquinaria en cuestión fue decomisada junto al remolcador “Morris”, y las chatas Conchuri I y II, el pasado 12 de di- ciembre, cuando transportaban madera presuntamente ilegal, pero luego de 8 meses de investigación todo el cargamento fue entregado al propietario de la embarcación.

Grande fue la sorpresa para el denunciante que entre las pertenencias que debió haber sido entregado, no se encontraba el aserradero portátil de nombre Lucas mil, modelo kholler 30 HP. Tomas Alvarado, aseguró a la policía que desarrolló indagaciones sobre el paradero de aserradero portátil, recibiendo información que los fiscales Cesar Tucto Nolasco y Cesar Martin Guerra Salgado, dispusieron que dicha maquinaria sean trasladados hasta la localidad de Nauta.

Pero ambos fiscales no le sustentaron al empresario, bajo que documentación dispusieron el traslado de la maquinaria a dicho sector, por ello es que Tomas Alvarado acudió a la dependencia policial para hacer de conocimiento este caso. El temor del denunciante está, en que el propio fiscal Guerra Salgado, será quien investigue este caso pese a que corre el riesgo a que se archive esta denuncia, ya que es el propio fiscal, quien viene siendo investigado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *