“Choza Náutica” abre en Pucallpa:

Compartir

A las 10 de la mañana, Jacobo Zumaeta, gerente del directorio de la franquicia y Blas Paz, administrador de Choza Náutica, detallaron a la población a través de una conferencia de prensa, que a pesar de las turbulencias de la economía mundial que afectó a otros sectores, la gastronomía sigue mostrando fortaleza y que hoy permite abrir este restaurante en nuestra ciudad.

Choza Náutica, contará con una barra cevichera que le permitirá al cliente degustar leche de tigre desde 6 a 15 soles, tragos regionales desde 9 a 20 soles, es decir, tendrán platos y bebidas típicas de nuestra región a precios accesibles. “Nosotros brindaremos atención de calidad, pero eso no significa que los precios de nuestros platos sean elevados. Habrá para todos”, destacó.

Saben que en Pucallpa existe competencia en el rubro cevichero, pero manifiesta que el restaurante es una empresa que forma parte de la gastronomía peruana por más de 20 años, la misma que se posesionó de manera empresarial acomodándose a la exigencia del cliente, por ello, realizaron un sondeo de mercado y vieron propicio que Ucayali merece una Choza Náutica. Por ello, los representantes de Choza Náutica, cuya especialidad en crear platos con productos marinos y que le ha permitido conquistar miles de paladares en Lima y otros puntos del país, hoy tienen un tremendo reto en Pucallpa, y para poder juzgarlos, debes visitar el restaurante en nuestra ciudad para que conozcan de cerca la importancia de esta franquicia en Ucayali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *