Anciano denuncia que su hijastra cobró su pensión:

Compartir

Triste realidad. Don Samuel Palomino Romero, lo ha perdido todo, incluso el cariño de sus hijos. Vive en un ambiente precario, usa plástico como techo y duerme en el piso, y de remate, cuenta que tiene una hijastra de nombre Miriam, quien con engaños le pidió su documentación para que presente ante Pensión 65.

Señala que sus esfuerzos a través de varias décadas de trabajo para comprar y mantener un terreno que le asegurara una vejez tranquila vienen siendo vanos, luego de que sus hijos, según denuncia, le abandonaron y su hijastra le mantiene en el engaño y no le da la pensión que le aseguró.

Literalmente, le ha arrebatado sus documentos, dijo, y por ello, demanda a la población y a las autoridades que le ayuden a identificar a su hijastra y reitera a los del programa del Estado que, si la joven viene cobrando a través de su documento de identificación personal, la detengan. El ancianito hoy en día vive en una extrema pobreza, hay días que no tiene ni para sus alimentos.

Por ello, pide a la población y a las autoridades de buen corazón que le visiten para que le brinden apoyo necesario, ya que también se encuentra delicado de salud. Su propiedad está en el jirón Perú ubicado a espaldas de la ex discoteca Pericos y del aeropuerto de Pucallpa. Refirió que su hijastra le llevó su DNI y copias de su propiedad, y en complicidad de un policía estarían realizando cobros y no le estarían dando ni un céntimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *