A balazos cayeron 2 “Raqueteros”:

Compartir

A punta de balazos, la Policía Nacional capturó a dos de los cuatro delincuentes que minutos antes habían participado en el asalto y robo a mano armada contra una pareja de esposos en inmediaciones de la avenida Sáenz Peña en horas de la madrugada.

Las victimas Jesús Moran Vargas de 56 años y Rosa Celia Mozombite Salas de 43 años, se desplazaban por la avenida Sáenz Peña a bordo de su motocar con dirección al hospital regional de Pucallpa, siendo interceptados en el cruce con el pasaje Junín por dos vehículos trimovil, ambos de color azul .Uno de los facinerosos portaba un arma de fuego y lo utilizó para amedrentar a la pareja.

Los facinerosos se apropiaron de la cartera, billetera y teléfonos celulares de sus víctimas, quienes se subieron a sus vehículos y emprendieron su huida por la avenida Sáenz Peña. Los esposos no se quedaron con los brazos cruzados y fueron detrás de ellos pidiendo auxilio vociferando “ratero ratero”. Este hecho habría puesto nervioso a los delincuentes quienes aceleraron su velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *