Pesistas ucayalinos ganan 19 medallas

Compartir

Con mucho orgullo, Abel Bartra Silvano, entrenador de pesistas ucayalinos, anunció la culminación del Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas, dónde sus alumnos deportistas pertenecientes a la liga distrital de levantamiento de pesas de Callería, lograron ganar 19 medallas para la región, entre oro, plata y bronce.

“Felicitaciones a los chicos que  meses atrás vinieron entrenando muy duro para este evento y y agradecer a nuestro auspiciador. Cualquier apoyo para estos grandes deportistas que dejaron en alto el nombre de nuestra región de Ucayali conmigo al 964655683. De ante mano muchas gracias señores autoridades de la región y a toda la población por sus apoyos”, expresó.

Los deportistas que lograron las medallas son: división 55 kg – Jhocep Veintemilla con 3 medallas de bronce, división 49 kg – Angie Saavedra con 2 medallas de bronce, división 73 kg – Gabriel Bartra con 3 medallas de bronce, división 81 kg – Paul Ramírez con  1 medalla de bronce y 2 de plata, división 76 kg – Nicoll Bartra con 3 medallas de oro en juveniles y 3 medallas de plata en mayores. Además, los chicos lograron el segundo lugar por equipos en varones juveniles.

“Convocar a los niños y  jóvenes, damas y varones a entrenar este lindo deporte que es totalmente gratis desde la edad desde los 9 años hasta los 17 años, para el próximo campeonato sub 13 y futuras competencias. Los padres de familia deben sacarse de la cabeza el mito que levantar pesas afecta el crecimiento del niño. Los invito al entrenamiento que se desarrolla en el estadio Aliardo Soria Perez de 4:00 a 6:30 de la tarde”, anunció el entrenador. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *