Pared podría colapsar y ocasionar tragedia

Compartir

Continúa el riesgo en los exteriores del ex local de la Capitanía de Puerto porque su enorme pared de concreto está a punto de colapsar y los peatones circulan por la zona poniendo en un inminente peligro sus vidas.

Así es, en medio de un inminente peligro, los peatones circulan por la vereda del antiguo local de la capitanía de puerto ubicado al costado del histórico malecón Grau, por lo que muchos quejosos piden a los responsables evitar una tragedia.

Margarita Rios, vecina del lugar, señaló que este cerco perimétrico de la propiedad de la capitanía de puerto llevaría varios años en estas condiciones poniendo en riesgo a los peatones, en especial a los vendedores que se ubican en dicha vereda.

Buscamos réplica sobre el particular pero nadie sabe responder al respecto, pero los vecinos mostraron su preocupación fundamentando que al parecer esperan que ocurra una tragedia para que recién atiendan pese que la semana han colocado listones para sostener esta pared que esta por colapsar. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *