P.J. ratificó cadena perpetua contra padre que violó a su hija

Compartir

La Segunda Sala Penal de Apelaciones en Adición Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, ratificó la máxima condena, para un sujeto que fue acusado de violar a su propia hija. El  hecho ocurrió en un caserío del distrito de Curimana en el 2010.

Elmer Vasquez Acuña fue detenido en el 2010, en el caserío de Malvinas distrito de Curimana. Su propia hija le contó a su docente, que su padre le venía abusando sexualmente, aprovechando que su madre salía a trabajar fuera de casa.

La docente que traslado a la menor hasta la comisaría del distrito, donde se puso la denuncia, y lograron la detención del sujeto que hoy purga condena en el Penal de Pucallpa.

La menor narró a las autoridades del Poder Judicial, que años antes de que empiece las violaciones dentro de su vivienda, su propio padre la manoseaba, todo esto ocurría mientras la madre de la menor salía a trabajar.

Ayer en horas de la tarde La Segunda Sala Penal de Apelaciones en Adición Liquidadora, decidió ratificar la cadena perpetua contra Vasquez Acuña, quien también deberá para la suma de 10 mil soles. La mencionada sala puntualizó en que, tras pasar los 35 años de la sentencia, recién su caso podrá ser analizado por una Sala Penal. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *