Niegan ingreso a jóvenes a losa deportiva

Compartir

En Neshuya, las autoridades estarían prefiriendo sembrar fierro y cemento, que ayudar a los jóvenes a desarrollarse en el deporte. Y es que, un grupo de practicantes de futbol y vóley, denunciaron que les acaban de negar el ingreso a una loza deportiva que desde hace mucho tiempo atrás lo estaban utilizando, justamente, para su educación física.

Exigen a las autoridades que les devuelvan la losa deportiva que la gestión pasada de la Municipalidad Distrital de Neshuya les ha construido, fundamentando que hoy les niegan el ingreso, señalándoles que en el lugar se hará una obra estatal y por ello, hoy se ven impedidos de continuar realizando sus deportes favoritos que por años venían practicando.

Este hecho lo catalogan como un tremendo atropello al deporte, una situación que viene ocurriendo desde ayer y que hoy, los jóvenes deportistas señalaron que acudirán en horas de la mañana a dialogar con las autoridades del distrito para conocer de la verdadera fuente, el motivo por el cual les están negando el ingreso a dicha losa deportiva.

En comunicación con nuestro medio, los deportistas piden a las autoridades del lugar que gestionen otro terreno para dicha construcción fundamentando que ellos, no permitirán que les dejen sin su loza deportiva donde muchos años los estudiantes de la escuela primeria y secundaría, también han realizado sus deportes para mantenerse lejos del mal camino.

Estos deportistas recuerden con aprecio a la señora que en vida se llamaba Ava Morí Loja, porque fue ella quien donó el terreno a la municipalidad para que se construya la losa deportiva para que las practicas deportistas crezcan en el lugar, y hoy se sorprenden que estén tratando de hacer otra obra en el lugar dejándolos sin un lugar para su futbol y vóley. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *