Mujer casi termina linchada por defender su propiedad

Compartir

Con evidentes lesiones en su cuerpo, terminó una conciudadana, luego de ser brutalmente agredida por tres personas, frente a un problema de presunto tráfico de tierras que viene revelando la víctima ante las autoridades que se niegan atender su caso.

 

Se trata de Sila Huamán Panchano, quien denuncia que fue víctima de agresión por parte de tres personas que están posesionadas en el camino a su propiedad ubicado en el sector Barbaran de la base contra subversiva Zorrillos en el distrito de Curimana.

 

La mujer cuenta con 287 hectáreas de tierra, de los cuales, un grupo de pobladores del sector, pretenderían apropiarse de su propiedad, por lo que al defenderse, fue agredida salvajemente, casi la matan, índico.

 

Mostró las lesiones en su cuerpo, fundamentando que dos mujeres y un varón la trataron de matar con un machete luego de golpearla cuando ella les increpó los motivos por el cual se encontraban dentro de su propiedad.

 

Además, manifestó que llegó hasta la prefectura regional de Ucayali para solicitar garantías para su vida, fundamentando que en la suprefectura del distrito se niegan atender su demanda y piden que la proteja la policía porque teme. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *