MPCP refuerza participación de mototaxistas

Compartir

El último miércoles tuvo lugar la tercera reunión de trabajo con la Comisión Mixta de Transporte y Seguridad Ciudadana, que concentró la participación de actores importantes vinculados de manera directa con el tema del transporte público en la ciudad de Pucallpa.

En esta reciente cita, la Policía Nacional del Perú, y la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo por intermedio de la Subgerencia de Tránsito y Transporte Urbano, informaron que se encuentran realizando campañas de sensibilización con volantes informativos y educativos.

Las autoridades incidieron en que los transportistas deben realizar sus protocolos de seguridad sanitaria para disminuir el riesgo de contagio de la covid-19, al mismo tiempo promover que los conductores formalicen sus documentos para evitar sanciones drásticas, conforme dio cuenta Fredy Capcha Limaylla, titular de la subgerencia en mención.

En esta ocasión presidió el diálogo, el Regidor, Abg. José Miguel Reátegui Urresti, donde se tomaron notas importantes para su actuación ante la comunidad. También contaron con la participación del Jefe de la Región Ucayali Policial, Crnl. Teddy Gutiérrez; el Jefe de la División Policial Crnl. Paredes; y el Jefe de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *