Mototaxi se despista y mata anciana

Compartir

Una anciana de 72 años, perdió la vida al despistarse el mototaxi donde viajaba, esto tras sufrir presuntamente un desperfecto mecánico del vehículo trimóvil. El caso será investigado por parte de los efectivos del área de Peritos  de la Policía Nacional.

El lamentable accidente de tránsito se produjo ayer domingo cerca a las 5 de la  mañana, en inmediaciones del km. 57 CFB, jurisdicción del distrito de Campo Verde. La víctima fue identificado como Reyna Isabel Ramírez de Mendoza de 72 años, quien falleció en el acto.

El cuerpo sin vida de la anciana quedo tendida en el pavimento. El vehículo nuevo de color azul de placa 6109-6U, fue a parar al fondo del barranco a un costado de la carretera.Lo extraño del fatídico accidente es que el chofer identificado como Víctor Mendoza Ramírez de 55 años, quien sería hijo de la occisa, resultó ileso del despiste.

Horas más tarde hasta al lugar del fatídico accidente de tránsito se hicieron presentes los agentes de la Sección Transito de la comisaria de Campo Verde juntamente con el representante del Ministerio Publico, y el médico legista, quienes realizaron las diligencias de levantamiento y traslado del cadáver de la anciana hasta la morgue de la ciudad de Pucallpa.

Datos: Hasta el cierre de esta edición, se conoció que el chofer del mototaxi Víctor Mendoza Ramírez, quedó en calidad de detenido por orden de la fiscal adjunta Karin Aleyda Vásquez Segura, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Campo Verde, para esclarecer los hechos suscitados, por la comisión del presunto delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud-Homicidio Culposo, en la modalidad de Accidente de Tránsito.  (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *