Motociclista muere en accidente de transito

Compartir

Un motociclista murió al impactar contra un automóvil  en inmediaciones del km.148 CFB, altura del centro poblado menor Huipoca.
El automóvil marca Toyota, modelo Yaris, color plomo de matrícula AVM-498, era conducido por Paolo Cruz Quiroz de 33 años, y se desplazaba de Lima a Pucallpa.
Cruz  refiere que el motociclista identificado como Never Rivera Ramírez de 50 años, le habría impactado en la parte lateral izquierda de su vehículo y  fue a parar a la cuneta de la vía. El violento impacto le hizo chocar  contra el pavimento y fue arrastró por varios metros en la pista con su motocicleta marca RTM, modelo XR-125, color rojo de placa U3-1026, perdiendo la vida en el acto.

Hasta el lugar del accidente de tránsito se hizo presente la Policía de Carreteras de Aguaytía, que puso a buen recaudo ambos vehículos para que no obstaculicen el libre tránsito.
Asimismo acordonaron el perímetro donde se encontraba el cadáver del motociclista y  esperaron hasta la llegada de los efectivos de la Sección Tránsito de la comisaria de Aguaytia, y el representante del Ministerio Público, fiscal adjunto Jarumi Agencia Martínez, de la Fiscalía Provincial de Padre Abad, quienes realizaron las diligencias que consistió en el recojo de evidencias y huellas dactilares para el inicio de la investigación.Luego de ello recién se procedió al levantamiento y traslado del cadáver al centro de salud de Aguaytía.
Cabe indicar que el chofer del automóvil Paolo Cruz Quiroz, junto a su vehículo y la  motocicleta del finado, fueron trasladados hasta la comisaría de Aguaytía para continuar con las diligencias e investigaciones del accidente de tránsito con subsecuente muerte, a fin de  deslindar el grado de responsabilidad que podría haber tenido el intervenido conductor del vehículo mayor. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *