Motocarristas y gerencia de tránsito se enfrentaron

Compartir

Tensión y reclamos generó la intervención y retención de vehículos trimovil en el distrito de Manantay, motivando que motocarristas y funcionarios de la gerencia de tránsito se enfrenten a boca, tildándose de delincuentes, estafadores y otros calificativos por motivos de la credencial del conductor.

Y es que, varios amigos transportistas de tres ruedas se concentraron y enfrentaron a la sub gerencia de tránsito y transporte de la Municipalidad Distrital de Manantay, porque les estarían interviniendo y metiendo al depósito para que compren una credencial del conductor.

Los amigos motocarristas se concentraron para protestar, fundamentando que los inspectores municipales cierran la avenida Túpac Amaru, para intervenirlos y luego les ingresaron al depósito municipal para obligarlos a pagar 12 soles por una credencial del conductor.

Mientras tanto, Camilo Campos Cárdenas, el sub gerente del área respondió, que este es una medida de seguridad, para que los clientes antes de abordar un motocar vean si el chófer cuenta con el credencial y su capacitación.

Refirió que están buscando que Manantay sea un distrito seguro y que por ello, han capacitado a los motocarristas antes de brindarles una credencial del conductor, y lo que no cuentan con ello, pueden acercarse a la sub gerencia para adquirirla. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *