MGP realizó “acción cívica” en AH 6 Octubre-Manantay

Compartir

El personal militar de la comandancia de la Cuarta Zona Naval de la Marina de Guerra del Perú, llevó a cabo una “acción cívica” a favor de las personas de menos recursos económicos en el asentamiento humano 06 de Octubre, jurisdicción del distrito de Manantay con atenciones médicas.

La labor social estuvo a cargo del capitán de corbeta Manuel Ruidias Villalaz, en representación del comandante de la cuarta zona naval, e incluyó  atenciones médicas, odontológicas, corte de cabello y  entrega de medicinas en forma gratuita.
La “Acción Cívica”  contó con la presencia de la banda de músicos de la Marina de Guerra, que amenizó el evento.  Asimismo, a los jóvenes se brindó información sobre  el servicio militar en la institución castrense.

Cabe indicar que esta actividad también favoreció a los  pobladores de los asentamientos humanos colindantes, llegando en esta oportunidad a beneficiar a más de 345 personas entre ellos varones, mujeres jóvenes, niños y ancianos. Asimismo de esta forma, la comandancia de la cuarta zona naval, reafirma el compromiso permanente de realizar actividades destinadas al apoyo social y bienestar general de los poblados más necesitados de la región Ucayali. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *