Menor hija de transportista asesinado denuncia amenazas de muerte

Compartir

Menor hija de transportista asesinado por resistirse al robo de su auto la noche del Día de la Madre, denuncia que viene recibiendo amenazas de muerte al reconocer a los dos hermanos alias Godzilla y Mudo, que participaron del asalto frustrado con consecuencia de muerte en la Urbanización Municipal el día 8 de mayo a las 9:40 de la noche. 

Le asesinaron a su padre Wilman Vidal Adriano Silva, en su presencia y murió en sus brazos, y hoy su familia teme que queden en libertad los dos detenidos, porque ayer dieron libertad condicional a uno de ellos, lo que ha motivado la reacción de los familiares del occiso, que protagonizaron una fuerte protesta en el Poder Judicial de Ucayali. 

La familia se quejó públicamente, frente a la hipótesis de un parte policial aparentemente irregular formulado en la comisaría de San Fernando. Porque la menor señala que el asalto ocurrió cerca de las 9:40 de la noche, pero el acto policial indica que ocurrió cerca de las 8:40. “A esto se sujeta la defensa técnica de uno de los investigados, que su patrocinado a las 8:40 pm, estaba libando licor y por ello, no participó del atraco”, dijo Wilman Adriano, hijo del occiso. 

La menor de 14 años, de quien protegeremos sus iniciales por petición de su familia ante las amenazas de muerte que viene recibiendo, informó a nuestro medio que el móvil del atraco fue, el hurto del auto de su padre Wilman Vidal, el mismo que al poner resistencia, Jhon Deyvis Flores Navarro, le dispara y luego su cómplice el mudo, comienza a patear al hombre. 

“Yo y una señora, fuimos testigos del crimen hacía mi padre. El alias Godzilla, primero me apunta a mí con su arma, para amedrentarme, luego se dirigen donde mi padre, quien descansaba en el asiento de su auto, intenta quitarle su llave, pero él le empuja con sus piernas, fue ahí cuando le disparan y luego le patean y así, se marchan en el motocarro de una tercera persona”, añadió la menor. 

Ayer la menor sosteniendo la foto de Jhon Deyvis Flores Navarro alias Godzilla, reiteró que puede dar fe, que es el asesino de su padre y pidió garantías para su vida, pues teme represalias por el tercer sujeto quien ayudó a escapar a los asesinos del transportista desde Urbanización Municipal, donde además, en su huida, balearon a un motocarrista cuando intentaba perseguirlos tratando de atrapar a los asaltantes.      

La familia del occiso Wilman Vidal Adriano Silva, llegó ayer desde Huánuco a Pucallpa, para sumarse al reclamo de su familia aquí en nuestra ciudad. Ayer pidieron justicia y máxima sanción para quienes consideran son culpables del asesinato de su ser querido que ya descansa en paz, además, cuestionaron el decreto de estado de emergencia porque no estaría funcionando. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *