MDY clausura tres recreos y la Maloka

Compartir

Personal de Serenazgo de la municipalidad de Yarinacocha, en acción conjunta con efectivos de la policía nacional, intervinieron a varios restaurantes, karaokes y centros de diversión clandestinos, quienes no respetaban las medidas de la emergencia sanitaria interpuesta por el gobierno central y regional.

Serenazgo y la PNP, actuaron a iniciativa propia, pero en algunos casos por la denuncia de los vecinos, interviniendo y obligando a los comensales retirarse de estos lugares, quienes de forma aglomerada estuvieron comiendo y bebiendo cervezas, en muchos casos con la presencia de niños.

En este sentido y enmarcado en las ordenanzas municipal, la Subgerencia de Comercialización MDY procedió a clausurar y multar a “La Maloka (Toscano Suites Hotel), Restobar Karaoke El Punto, Restobar Shiranbari y Recreo La Tangarana, a cada uno de ellos con 1 UIT (S/. 4,400)

También, se han intervenido a establecimientos comerciales clandestinos, quienes fueron sancionados con multas, pero además exhortados a gestionar la documentación pertinente en la municipalidad.

Con maquinaria pesada se retira desperdicios

Con maquinaria pesada, el personal de la Subgerencia de Limpieza Pública de la municipalidad de Yarinacocha, desde tempranas horas del lunes, retiran residuos orgánicos y sólidos, así como desmontes de las zonas Lobo Caño, Milagros y 2 de Mayo.

Volquetes y retroexcavadoras limpiaron estos lugares de acopio, ubicados en estos asentamientos humanos, para mantenerlos libre de desperdicios, así evitar la contaminación ambiental y libre de riesgos que vulneren la salud de los vecinos.

Los trabajadores municipales, seguidamente se trasladarán a otros lugares, para realizar similares trabajos, de tal forma contribuir y hacer de Yarinacocha un distrito saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *