“Marcas” balean a mujer y se llevan S/. 30 mil

Compartir

Una joven comerciante fue cobardemente baleada a “quema ropa” en la pierna derecha por delincuentes para quitarle la suma de 20 mil nuevos soles que tenía consigo. El hecho  criminal se suscitó a pocos metros de la base naval de la Marina de Guerra del Perú.  

 

La victima, Giovanna Castro Toledo de 30 años, fue interceptada por dos sujetos en una motocicleta en la esquina de los jirones Adolfo Morey con Manco Cápac, cuando llego al lugar para recoger a su menor hija de una guardería, quien minutos antes había salido del banco de Crédito del Perú, ubicado en la intersección de los jirones Raimondi con Tarapacá, donde retiró el dinero sin presagiar que le pasaría tal aterrada experiencia.    

 

Un transportista auxilió a la comerciante herida, quien trasladó hasta el hospital regional de Pucallpa para que recibiera atención médica de su pierna baleada, quedando allí hospitalizada para su recuperación. Al lugar del atraco se constituyeron los efectivos policiales para las diligencias del caso. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *