Le capturan con motocar robado

Compartir

Conduciendo un motocar robado con placa que el número no le correspondía al vehículo y sus números de serie estaban “alterados”, fue intervenido y detenido el sujeto Herlin Julio Murayari Ríos de 33 años.
Los agentes de la Deprove de Pucallpa, informaron que dicho vehículo contaba en su sistema con denuncia por Robo Agravado en el mes de Octubre del 2019.

La detención del sujeto se produjo al mediodía en inmediaciones del km. 5 CFB, cerca al primer puente peatonal, cuando se desplazaba a excesiva velocidad realizando maniobras temerarias en ese sector de la carretera, siendo intervenido con fines de identificación que al solicitarle la documentación que acreditaba la procedencia legal del vehículo trimóvil, este no poseía, levantando aun la sospecha que el motocar será de dudosa procedencia, ya que los números de serie del motor y chasis estaban adulterados.

El motocar retenido marca Honda color azul plata, llevaba consigo puesto la placa 8944-7U, por lo que el conductor y el vehículo fueron trasladados a la sede de la Deprove donde el personal de Peritos le practicó los procedimientos químicos de restauración de los números de series verdaderas, descubriendo que el vehículo contaba con denuncia por Robo Agravado de fecha 07 de Octubre del 2019, en agravio de Jesús Huillca Chávez de 45 años, y que la placa verdadera le pertenece al número de 5620-AU.
Ante las evidencias que lo incriminaba al sujeto Herlin Julio Murayari Ríos, éste quedó detenido y leído sus derechos que por ley le asiste a toda persona intervenida para las investigaciones de acuerdo a ley, por la presunta comisión del delito Contra el Patrimonio-Receptación Agravada de vehículo. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *