Juntos por el Perú presentó candidatos

Compartir

El partido político Juntos por el Perú, ayer en conferencia de prensa hizo la presentación de los pre candidatos al gobierno regional y municipalidades en la región Ucayali.

El Alberto Ramírez Tananta, coordinador regional del partido político Juntos Por el Perú, dijo que esta organización nació de  la necesidad del pueblo de ver tanta corrupción en las diferentes entidades del estado. “Deseamos  que la región y los pueblos olvidados de Ucayali sean atendidos”, expresó.

Destacó que  la mayoría de sus pre candidatos son profesionales y empresarios ucayalinos.A la presidencia del gobierno regional va el Ing. Carlos Oliveira Reategui, a la municipalidad Provincial de Coronel Portillo el Ing. Angelo Fransis Rengifo Colmenares, Municipalidad distrital de Manantay, el Economista Bradley Ruiz Tapullima, Municipalidad Distrital de Yarinacocha, Prof y Lic. En Administración Segundo Regner Cárdenas del Águila, Municipalidad de Campo Verde, Economista Rayner Miller Farfán del Castillo, Municipalidad Distrital de Masisea, Profesor y Abogado Cesar Saldaña Rojas, Municipalidad de Nueva Requena, Ing. Luis Bernales Vásquez, Municipalidad Provincial de Purús, comerciante Miguel Angel Dávila Ruiz, Municipalidad de Padre Abad Empresario Hugo Duran Poma, Municipalidad de Irazola, empresario Nelso Huayre Alberto y Municipalidad de Boquerón el Ing. Jorge Luis Chumbe Trujillo.

Al culminar la conferencia el profesor Segundo Regner Cárdenas del Águila,  comentó  que el balneario turístico de Yarinacocha en los últimos tiempos no ha tenido suerte con sus autoridades.La mayoría han tenido problemas con la justicia.Lo que se quiere ahora es cambiar esos malos hábitos de las autoridades para que no entren a lucrase con el dinero del pueblo.

Hay mucho que hacer en el distrito de Yarinacocha como mejorar el recojo de la basura, salud, recuperar la laguna de Yarinacocha que esta cada día más contaminada, a través de proyectos o ONGs ambientalistas para darle la prestancia debido a que Yarinacocha es considerado un lugar turístico a nivel nacional e internacional. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *