Joven desaparecido regresó a casa sano y salvo

Compartir

Tras la transmisión del diario Ahora, campoverdinos dieron con el paradero del joven motocarrista desaparecido hace una semana, luego que lo reconocieran por la foto que mostró su madre durante entrevista virtual.

Vanessa Villacrez Rengifo, su madre, cubierta en lágrimas agradeció nuestra labor periodística, porque a través de la transmisión en vivo, logró dar con el paradero de su hijo, quien fue reconocido en el distrito de Campo Verde, cuando empujaba el motocarro con el cual salió a trabajar.

Cuenta que su hijo ya está con ellos, almorzó con ella, donde le indicó que había llevado una carrera hasta un caserío al interior de Campo Verde, pero se malogró el vehículo y como no tenía celular, no pudo comunicarse, por lo que salió empujando el trimovil hasta el centro del distrito buscando ayuda.

Ya en Campo Verde, llegó a una mecánica donde reparó el vehículo y es ahí, cuando un campoverdino lo reconoció por su rostro indicándole que lo había visto en la transmisión en vivo de la página virtual del diario Ahora. Así que dieron aviso a su madre mediante llamada telefónica.

Cómo se recuerda, su mamá señaló que este joven trabajó hasta el martes último en un motocarro ajeno y luego desapareció, salió de su casa y no volvió, por lo que emprendió su búsqueda. Dayler Segundo Caico Villacrez, de 22 años de edad, ya se encuentra junto a su madre y sus demás familiares, este joven agradeció el gesto de su mamá.

Y como no, pues era como si le habría tragado la tierra, nadie daba razón de su paradero, no entraba a su facebook hace una semana. Por lo que su mamá comenzó a pegar fotos en postes de luz en Manantay, y a través de nuestra página denunció el hecho, la cual tuvo un final feliz. “Gracias a Dios, mi hijo ya está conmigo, gracias a todos los que ayudaron”, dijo. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *