Invierten S/ 2.5 millones en microempresas ucayalinas

Compartir

El Gobierno Regional de Ucayali a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, ejecuta la tercera etapa de evaluación: Criterios de Priorización y Selección del PROCOMPITE REGIONAL N° 01- 2020- GRU, fondo concursable no reembolsable donde se cofinanciarán planes de negocios de cadenas productivas priorizadas: que generen valor, presentados por Agentes Económicos Organizados (AEO) de las 4 provincias de Ucayali.

El PROCOMPITE REGIONAL tiene como objetivo impulsar la economía regional y mejorar la competitividad productiva, como pilar fundamental para el desarrollo sostenible de la región de Ucayali. Este fondo concursable pone a disposición 2.5 millones de soles, que consideran la transferencia de equipos, maquinaria, insumos, materiales y servicios.

Los seleccionados en la segunda etapa fueron 11 AEO tales como Samaca S.A.C, Black Empire S.A.C, AmazonFrut S.A.C, CRIAPACV Internacional S.A.C, Helados y Chupetes SUPERFRIO´S S.R.L, Asociación de Productores Agropecuarios con Visión de Futuro 2021- La Merced, Asociación de Productores Agropecuarios, Agroindustriales Ecológicos y Turísticos El Triunfo, HAVISHA Producción Comercialización de Productos Agrícolas S.A.C, Inspiradoor S.A.C, Cooperativa Industrial de Productores de Carbón Vegetal de Ucayali y la Asociación de Industriales de la Madera de Padre Abad- AIMPA.

La exposición se realizó en el auditorio del Consejo Regional presidido un comité evaluador conformado por el presidente, Ing. Vicente Nuñez Ramírez; el secretario técnico, Lic. Educ. Armando Vásquez Castro; el representante de los productores, Ing. Marco Antonio Ramírez Altamirano y el especialista de proyectos Ing. Rubén Munarris Noriega. Asimismo, la presentación de los planes de negocio de los AEO fueron por vía Zoom y de manera presencial respetando todos los protocolos de bioseguridad. Por otro lado, la lista de los AEO ganadores se publicarán este lunes 22 de febrero por el Facebook del GOREU y de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *