Identifican a cadáver de ahogado “NN”

Compartir

Gracias a la publicación del diario Ahora en sus notas policiales, el sujeto ebrio “NN” que murió ahogado en el rio Ucayali del barrio “La Hoyada”, fue identificado plenamente por sus familiares quienes lo reconocieron por sus tatuajes que tenía en sus hombros el cadáver.

El sujeto fue identificado como Oscar Fasabi Sangama de 35 años, el mismo que el día anterior por la tarde estuvo reunido con sus amigos con quien presuntamente había estado libando licor hasta la mañana del día siguiente, quien decidió retornar caminando a su vivienda, para ello tenía que cruzar al otro lado caminando por los puentes precarios de madera de las viviendas damnificadas de inundaciones de la última cuadra de la avenida Sáenz Peña, quien por su condición avanzada de embriagues había resbalado cayendo al rio, quien antes se golpeó su cabeza en los listones de madera donde se ahogó.

Según la madre del occiso manifestó que su hijo días atrás había llegado de Lima para realizar algunos trámites personales en la ciudad de Pucallpa, y luego retornaría porque allá tiene sus hijos y esposa, quienes están literalmente destrozas por lo acontecido al conocer la fatal noticia. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *