Hijo de ex consejero se halla en estado crítico

Compartir

El hijo de un ex consejero regional de Ucayali Marcial Vásquez  hoy se encuentra cruzando por una difícil situación en su salud. Está postrado en una cama y con fuertes dolores musculares que no le permiten dormir producto a la diabetes crónica que padece.

 

Este hombre necesita de medicinas como la clavengelina, gabapentina, bactrin, pligan. Además de alcohol, algodón, pañales XXL, víveres, productos para su aseo personal, prendas para soportar este frío y otros.

 

Se trata de Clide Vásquez Gordon, de 38 años de edad, quien padece de diabetes crónica que le causa lesiones en diversas partes de su cuerpo. Actualmente vive en el jirón Arequipa Mz. 22 Lt. 02 en el Centro Poblado San Pablo de Tushmo.

 

Las personas de buen corazón que desean ayudarlo lo pueden llamar al número 940983887. La profesora Aurora Taricuarima Acho, le gestionó una silla de ruedas multiuso, el cual le donó el empresario grifero Luis Huerto Milla el cual fue entregado al hombre.

 

Marcial Vásquez Fasanando, fue autoridad en Ucayali.Fue padre del joven enfermo. Marcial  también cruzó por esta difícil situación en su salud hasta su lamentable deceso. Al parecer la diabetes que padece es hereditaria. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *