Hallaron ahogado al hijo ex alcalde MPCP

Compartir

El hijo del ex alcalde del Provincial de Coronel Portillo, Antonio Marino Panduro, fue hallado ayer sin vida, en las turbias aguas de la quebrada de Manantay. El joven fue reportado como desaparecido desde el sábado último.

Personas que navegaban la quebrada Manantay, cuando se encontraba cerca para salir al río Ucayali, se percataron que entre los troncos de madera, se encontraba flotando un cuerpo, por lo que de inmediato dieron parte a los miembros de la Capitanía de Puertos, que patrullaban por el sector.

Tras el hallazgo, los efectivos policiales alertaron a la ex autoridad, para que esta pueda reconocer si se trataba de su hijo. El exalcalde confirmó que ese trágico día su hijo  vestía un polo guinda y un pantalón negro, vestimenta que coincidía con la del cuerpo hallado en el sector de Santa Clara.

Tras varias horas de espera, en presencia del ex alcalde Marino, llegaron los representantes del Ministerio Público, Medicina Legal y los efectivos policiales, hasta el sector para realizar el levantamiento de cuerpo y ser trasladado hasta la morgue de Medicina Legal.

Al culminar la diligencia, tras dejar el lugar donde hallaron sin vida, a su hijo, Marino Panduro evitó dar declaraciones a los medios de comunicación, que se encontraban en el sector.

Se conoció que fue Luis Kodama Salazar,quien denunció la desaparición de Marino Rojas. Según la denuncia el joven habría escapado de su casa de su padre ubicado en la avenida Unión con Universitaria.

El dato:

Según se conoció que el joven Marino Rojas, padecía de autismo, (Trastorno psicológico que se caracteriza por la intensa concentración de una persona en su propio mundo interior y la progresiva pérdida de contacto con la realidad exterior), el mismo que se complicó tras la cuarentena que se vive a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *