Hallan cadáver de anciano desaparecido

Compartir

Después de cinco largos días de intensa búsqueda, finalmente y con inmenso dolor de sus familiares, fue hallado muerto un anciano de 78 años, quien padecía de la enfermedad de Alzheimer.
Él estaba reportado por la policía como “desaparecido” desde la noche del domingo último, denuncia que hicieron sus hijos en la comisaria de Campo Verde.

El macabro hallazgo del cadáver del infortunado anciano identificado como Elías Rojas Putapaña de 78 años, lo hicieron moradores del caserío Túpac Amaru Limón, jurisdicción del distrito de Campo Verde, en horas de la tarde por los fuertes olores putrefacto que emanaba el cuerpo sin vida, el mismo que se encontraba en cubito dorsal en medio de la maleza de un terreno agrícola en el caserío Túpac Amaru Limón, jurisdicción del distrito de Campo Verde.

Tras el hallazgo del cadáver, los moradores del lugar inmediatamente dieron aviso a las autoridades policiales, los mismos que se hicieron presentes junto al representante del Ministerio Publico, fiscal Charles William Salís Maylle, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Campo Verde, también al lugar donde se realizaba las diligencias de levantamiento y traslado del cadáver se constituyeron los familiares del anciano, quienes protagonizaron desgarradores escenas de dolor.

Se conoció que el occiso Elías Rojas Putapaña, habría desaparecido a esos de las seis y treinta de la tarde del domingo último (19/09/21) de una reunión familiar que se llevaba a cabo en el caserío Pimienta Cocha, distrito de Campo Verde.
Sus familiares se habían descuidado por un momento de él, quien padece de Alzheimer enfermedad que le hacer perder fácilmente la memoria. Al percatarse de su ausencia lo buscaron en todos lados sin tener noticias de él. Esa misma noche pusieron su denuncia por desaparición en la comisaria de Campo Verde. Desde entonces lo buscaban incansablemente . Incluso pusieron avisos contratados en los medios de comunicación escritos y redes sociales, sin presagiar que el hecho tendría un desenlace fatal. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *