GOREU reconoce al cmdte IV Zona Naval

Compartir

En un significativo acto realizado en el Despacho de Gobernación, el Contralmirante de la Cuarta zona naval de la Marina de Guerra del Perú – Base Pucallpa Marco Antonio Chacón Béjar fue condecorado por el Gobernador Regional debido a su destacada labor junto al personal de la MGP a su cargo durante los dos años que le tocó desempeñar funciones en nuestra Región.

La resolución, diploma y trofeo de reconocimiento fueron entregados por el Gobernador Regional, quien destacó la labor del Contralmirante Chacón Béjar, al haber contribuido en forma excepcional al estrechamiento de los vínculos de amistad y cooperación entre las instituciones locales y gubernamentales para contrarrestar la pandemia y otros problemas regionales.

Por su parte el Contralmirante citó algunos avances sobre las atenciones de salud fluvial con el BAP CURARAY, lucha contra el COVID; entre otras que se desarrollaron durante su labor en los dos años de gestión en Ucayali.

Aunque se haya realizado un trabajo eficaz en Ucayali por parte de la MGP junto a las autoridades locales y regionales siempre se evidencian más necesidades y sectores que faltan atender como un mayor control fluvial en los ríos, protección en las áreas en conservación, promover el turismo, unidades de control fluvial con apoyo de bomberos entre otras atenciones.

Asimismo, al término de la ceremonia, el contralmirante fue felicitado por el Gerente General del GOREU.

Finalmente, el contralmirante recordó que le une un gran lazo con la región   y que esto nació desde que formó parte de la pacificación de Ucayali donde se permitió conocer cada rincón de nuestra selva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *