GOREU entregó planta de oxígeno para Ucayali

Compartir

Las intensas gestiones realizadas por el Gobierno Regional, para dotar a Ucayali de la mayor cantidad de plantas de oxígeno, viene dando sus frutos, luego de superar las barreras burocráticas.

La primera planta de oxígeno adquirida se encuentra en Aguaytía la segunda en la provincia de Atalaya, la tercera planta está funcionando en el campo ferial y hace unos días fue entregada al Hospital Amazónico.

A las tres plantas de oxígeno adquiridas que se encuentran en pleno funcionamiento, se sumó esta cuarta planta móvil que se obtuvo previo convenio del MINSA con la Universidad Nacional de Ingeniería y que abastecerá al centro COVID dependiente del Hospital Regional de Pucallpa.

El trabajo realizado desde el gobierno regional permite que se pueda abastecer a la población hospitalizada, con este recurso vital, que provee 20 metros cúbicos por hora.

El gobierno regional posee todos los recursos para atender a la población que caiga enferma, pero sería mejor evitar que sigan los contagios; es por ello, que las autoridades exhortan a la población a no bajar la guardia en la lucha contra el coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *