FRUSTRAN VENTA DE MOTO ROBADA

Compartir

Los agentes del Grupo de Inteligencia de la comisaria de Pucallpa, intervinieron y detuvieron a dos sujetos, quienes presuntamente pretendían comercializar una motocicleta que había sido robada el día anterior en inmediaciones del colegio “La Inmaculada”, el mismo que contaba con denuncia en el sistema de la Deprove.

La detención de los presuntos “roba motos” Staling Rey Ríos Ibarra de 25 años y Raynon Saavedra Silvano de 24 años, se produjo ayer en horas de la mañana en la plazuela del asentamiento humano Roberto Ruiz Vargas, jurisdicción del distrito de Yarinacocha.
Según la policía, esperaban a que llegara al lugar citado, el sujeto que iba a comprarlos el vehículo robado, quien dicho sea de paso no llego aparecerse por la presencia de la policía en la plazuela.
El vehículo presentaba la chapa de contacto violentada, quien tiene las características de una motocicleta lineal, marca Honda, modelo Wave-110 color negro sin placa de rodaje a la vista, en agravio del menor de iniciales S.E.P.G, a quien le habían hurtado de la vereda de su vivienda, situado a espalda del colegio La Inmaculada” al permanecer estacionado allí.

Ante las evidencias que los incriminaba a los dos sujetos detenidos Staling Rey Ríos Ibarra y Raynon Saavedra Silvano, estos junto a la motocicleta recuperada, fueron llevados y puestos a disposición de la unidad especializada de la Deprove para las diligencias e investigaciones por el presunto delito de Hurto Agravado, toda vez que estaba en el tiempo de “flagrante delito”. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *